Presidente Municipal tendrá Agenda Ciudadana este sábado

Viernes 22 de julio de 2016.- El Presidente Municipal Javier González Mocken llevará a cabo este sábado su segundo encuentro con la Agenda Ciudadana, en la que de nueva cuenta, se busca escuchar de primera voz de los representantes de comités vecinales y ciudadanos diferentes inquietudes y problemáticas que afectan los distintos sectores de la comunidad.

González Mocken recordó que durante la primera agenda ciudadana que realizó la semana pasada en el despacho de la Antigua Presidencia Municipal, localizada en la calle Ignacio Mariscal y 16 de Septiembre, se le hicieron llegar peticiones concernientes a mejoras en alumbrado público, limpia, pavimentación, así como la implementación del programa de destilichadero.

 González Mocken indicó que a cada una de las inquietudes que se le presentaron por parte de los vecinos se les ha dado seguimiento, ya que es un compromiso de su administración trabajar en conjunto con la ciudadanía y acercar soluciones a los problemas de los juarenses.

 “Hemos trabajado toda esta semana un equipo especialmente para satisfacer las peticiones o dar contestación a las peticiones que nos hicieron”, dijo.

Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: