Prevé Protección Civil fin de semana cálido

Prevé Protección Civil fin de semana cálido

Viernes 6 de abril de 2018.- El reporte de condiciones climáticas emitido por la Dirección General de Protección Civil indica que la región tendrá un fin de semana agradable, con temperaturas cálidas y viento moderado.

Para el sábado 7 de abril se espera un día soleado con temperatura máxima en los 29 grados Celsius y mínima durante la noche en los 19.

Además, se esperan corrientes de viento entre los 11 y 26 kilómetros por hora, con ráfagas que llegarán a los 37.

El domingo 8 de abril continúa vigente el pronosticó de día soleado con temperatura máxima en los 31 grados Celsius y mínima en los 18.

En cuanto a las condiciones de viento, se espera que la velocidad de las corrientes se mantenga entre los 14 y 27 kilómetros por hora, con ráfagas que superarán los 50.

Para comenzar la próxima semana, se prevé que el lunes la temperatura llegue a los 29 grados centígrados como máxima y la mínima descienda a los 13, además de viento a una velocidad entre los 11 y 16 kilómetros por hora.

Se le pide a la comunidad mantenerse al pendiente de redes sociales y medios de comunicación, en caso de que sea necesario alertar sobre cambios climáticos de último minuto.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.