Prevén 20 por ciento de probabilidad de lluvias a partir de mediodía

 

Lunes 1 de Agosto del 2016.- A partir de este medio día se pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersadas, de acuerdo a la información dada a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal.

Las condiciones climáticas que se esperan para este  en Ciudad Juárez vendrán a acompañadas de un cielo parcialmente soleado y temperaturas máximas de 34 grados centígrados durante el día, con mínimas de  22 a 23 durante la noche.

 Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia dijo que de acuerdo a la información que emite el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana las probabilidades de lluvias se incrementan hasta el 30 por ciento durante todo el día.

 Se prevé que las temperaturas alcancen los 33 grados centígrados como máximas y por la noche bajen hasta los 22.

 Dijo que las probabilidades de lluvia continúan en aumento para este miércoles, con un 40 por ciento durante el dio y la noche.

 La temperatura se prevé que alcance los 33 grados centígrados como máxima durante el día, con mínimas de 22.

 El funcionario añadió que para el próximo jueves las probabilidades de precipitaciones bajan al 20 por ciento, con temperaturas máximas de 34 grados centígrados y mínimas de 22.

 El viento se mantendrá en calma, con velocidades 18 a 20  kilómetros por hora.

Comunicación Social del Municipio

Tagged under:

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: