Prevén para el sábado un 20 por ciento de posibilidades de lluvia

Viernes 4 de agosto de 2017.- Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que mañana existe un 20 por ciento de posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas después del medio día, pronóstico que permanecerá durante la noche.

Además, informó que se tendrá una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 24, con viento proveniente del oeste a una velocidad aproximada de 18 kilómetros por hora.

Ante tal pronóstico, el funcionario pidió a la comunidad atender las medidas de prevención de riesgos correspondientes y permanecer al pendiente de los avisos que pudieran difundirse a través redes sociales y medios de comunicación.

En caso de lluvia, se recomienda a la comunidad alejarse de las zonas con corriente de agua o inundadas, pues ponen en peligro sus vidas, razón por la que es necesario atender los señalamientos y recomendaciones de las autoridades en todo momento.

Para el domingo, el reporte climático considera cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínima de 23, con un 10 por ciento de posibilidad de lluvia.

Municipio de Juárez

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: