Prevén para mañana descenso en temperatura y lluvia

Prevén para mañana descenso en temperatura y lluvia

Lunes 8 de mayo del 2017.-  El monitoreo de las condiciones climáticas para los siguientes días marca la probabilidad de lluvias aisladas y una disminución en la temperatura para este martes, dió a conocer el titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

 El funcionario informó que mañana el pronóstico de lluvia marca un 20 por ciento de probabilidad después del medio día, con temperatura máxima en los 25 grados centígrados y mínima de 13.

 Se esperan vientos con velocidades promedio de entre re los 16 y 32 kilómetros por hora, con rachas de 45.

Para el miércoles se prevé una temperatura máxima de 23 grados centígrados con una mínima de 13, descartando de momento la presencia de lluvias.

El jueves la máxima podría alcanzar los 27 grados centígrados y una mínima de 16, con viento de 14 kilómetros por hora.

El viernes la máxima estaría regresando a los 30 grados centígrados con una mínima de 16, además de viento con velocidad promedio de 16 kilómetros por hora.

 Matamoros Barraza, dijo que el descenso en temperatura es provocado por la entrada a la región del frente frío número 46, por lo que se aconseja tomar las medidas preventivas necesarias.

A los automovilistas se les recomienda no conducir a exceso de velocidad, pues con la lluvia el pavimento se vuelve resbaloso y dificulta el control de los vehículos.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.