Prevén para mañana tolvaneras

Lunes 3 de abril del 2017.-  El reporte de clima para mañana marca la posibilidad de viento con áreas de polvo de 50 kilómetros por hora para después del medio día, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

El funcionario comentó que se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 24 grados centígrados y viento proveniente del oeste con  velocidad promedio de  39 kilómetros por hora.

Por la noche se prevé que la temperatura descienda a los 8 grados centígrados, con viento del noroeste  de entre 14 y 35 kilómetros por hora, con ráfagas de 50.

Para el miércoles, la temperatura máxima rondaría en los 21 grados centígrados y la mínima en los 9, con vientos de 15 kilómetros por hora.

El pronóstico para el jueves, es de cielo soleado con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y mínima de 14, con la presencia de vientos con una velocidad promedio de 15 kilómetros por hora provenientes del suroeste.

El viernes se prevé una máxima de 29 grados centígrados y mínima de 15, con viento en los 20 kilómetros por hora.

Matamoros pidió a la ciudadanía mantenerse atentos de los medios de comunicación en caso de que tuviera que emitirse una alerta por cambios en las condiciones climáticas.

 

Tagged under: ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: