Prevén vientos y bajas temperaturas para los siguientes días

Prevén vientos y bajas temperaturas para los siguientes días

Miércoles 4 de enero del 2017.- El reporte del clima para el resto de la semana marca la presencia de temperaturas frías por las mañanas y noches, aunque con presencia de viento leve.

 El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que el jueves tendremos un cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 20 grados centígrados, y viento proveniente del oeste a 23 kilómetros por hora.

 Ya el jueves por la noche, se espera una cielo medio nublado con temperatura mínima de 6 grados centígrados, con viento de hasta 18 kilómetros por hora.

 El viernes la máxima estará alrededor de los 16 grados centígrados y una mínima de 0 al caer la noche, con la posibilidad de rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora.

 Para el sábado, se prevé una temperatura máxima de 11 grados centígrados y mínima de 2, con viento en calma inferior a los 10 kilómetros por hora.

 Con la llegada del domingo, se espera una máxima de 14 grados centígrados y una mínima al anochecer de 4, con vientos en calma, indicó.

 El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse alerta ante el comportamiento de la situación climatológica, pues en caso de una variante se alertará a los ciudadanos para que tomen las precauciones correspondientes.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.