Programa de sustitución de luminarias ha permitido abatir rezagos

Miércoles 17 de agosto de 2016.- La implementación del programa de sustitución de luminarias que lleva a cabo por instrucciones del Presidente Municipal, Javier González Mocken, ha permitido abatir un rezago histórico que se tenía en la ciudad, afirmó el titular de la Dirección de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro.

 El funcionario explicó que han sido cerca de 30 mil lámparas las que se han logrado reponer con este programa, en el que se ha beneficiado a más de 150 colonias.

 Gracias a estas acciones, el Gobierno Municipal ha podido dar seguimiento a los reportes que envía la ciudadanía, señaló.

 En este sentido, el funcionario refirió que a la par que se da seguimiento a las peticiones de servicio en las distintas colonias con la participación de seis cuadrillas de empleados, personal administrativo trabaja en la depuración del archivo de reportes.

 En gran medida, muchos de esos reportes con los que se contaba en la dirección, son de sectores que fueron atendidos con el programa de sustitución de luminarias, por lo que el dato existente de 4 mil reportes que aparece en la página de transparencia debe estar ya muy por debajo, actualmente, comentó.

 Al respecto, precisó que se verifica que aquellos reportes que se han realizado efectivamente hayan sido atendidos para darlos de baja del sistema.

Comunicación Social del Municipio

 

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: