Pronostica Protección Civil fin de semana soleado

Pronostica Protección Civil fin de semana soleado

Viernes 29 de diciembre de 2017.- El informe de condiciones climáticas presentado por la Dirección General de Protección Civil para el fin de semana, prevé días soleados y noches frías, informó Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia. 

El funcionario indicó que el sábado permanecerá soleado con una temperatura máxima de 21 grados centígrados y vientos provenientes del oeste entre los 11 y 14 kilómetros por hora. 

 Dijo que al caer la noche se registrará un descenso en la temperatura, pues la mínima llegará a los 4 grados centígrados con corrientes de viento a 13 kilómetros por hora. 

 Con la llegada del domingo se espera otro día soleado con temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 1 al caer la noche. 

 Además, se esperan corrientes de viento entre los 11 y 23 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 32 kilómetros por hora.

 Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía estar al pendiente de sus calefacciones, pues el no tomar las medidas preventivas correspondientes puede ocasionar incendios o intoxicaciones por monóxido de carbono.

 

Comunicación del municipio

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.