Pronostican ascenso en la temperatura para este jueves y viernes

Pronostican ascenso en la temperatura para este jueves y viernes

Miércoles 5 de abril del 2017.- El monitoreo de las condiciones climáticas  prevé que a partir de mañana comience a darse una mejora en la temperatura máxima de la región, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

 Se espera que este jueves el día permanezca soleado con una temperatura máxima en los 27 grados centígrados y una mínima en los 13, además de viento entre los 11 y 16 kilómetros por hora.

 Para el viernes se prevé que el cielo permanezca despejado, con una temperatura máxima de 29 grados centígrados y mínima en los 15, al caer la noche, además de viento con velocidad promedio de 35 kilómetros por hora.

 El sábado, la temperatura máxima estaría por encima de los 30 grados centígrados y una mínima de 16, con viento proveniente del oeste entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Matamoros, recomendó a la comunidad no bajar la guardia y permanecer atentos a los avisos sobre cambios climáticos que pudieran ser emitidos por medio de redes sociales y medios de comunicación.

Prensa del Municipio de Juárez

 

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.