Pronostican días agradables y cálidos para esta semana

Pronostican días agradables y cálidos para esta semana

Lunes 6 de marzo del 2017.- Días agradables y cálidos, con mañanas y noches frías, es el pronóstico del clima difundido por el Servicio Meteorológico Nacional.

 Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil del Municipio, dijo que para mañana martes se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados y viento en una velocidad aproximada de 15 kilómetros por hora provenientes del sur.

 Al llegar la noche la mínima rondará entre los 7 y 8 grados centígrados con viento proveniente del noreste, con velocidad promedio de 10 kilómetros por hora.

 El miércoles 8 de marzo, el pronóstico es de cielo despejado con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y viento del este  a la misma velocidad.

 Durante la noche la temperatura mínima descenderá a los 12 grados centígrados con viento de hasta 15 kilómetros por hora.

 Tanto para el jueves  como para el viernes de esta semana, el reporte meteorológico prevé la presencia de temperaturas máximas en los 28 grados centígrados y mínimas en los 12 durante las noches.

 Respecto a las condiciones del viento, se estarían presentando corrientes de aire de hasta 15 kilómetros por hora provenientes del noroeste.

 Las condiciones climáticas para el sábado serán de 27 grados centígrados la máxima, con mínima de 11.

 Matamoros Barraza, solicitó a los ciudadanos mantenerse pendientes de las alertas que pudieran ser emitidas en medios de comunicación y redes sociales para alertar sobre cambios climáticos repentinos.

 Se le recuerda a la comunidad que el albergue ubicado en la calle 20 de Noviembre continua recibiendo a ciudadanos y familias que no cuentan con los medios necesarios para protegerse del clima.

 “Estamos previendo que pasen por la región alrededor de 17 frentes fríos más, por lo que debemos estar alerta ante otro posible descenso de temperatura”, recalcó.

Fuente Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.