Pronostican para el resto de la semana temperaturas en los 30 grados centígrados

Pronostican para el resto de la semana temperaturas en los 30 grados centígrados

Miércoles 12 abril de 2017.- El monitoreo de las condiciones de clima para los siguientes días, prevén la presencia de cielos despejados y temperaturas por encima de los 30 grados centígrados, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

 El funcionario explicó, que para mañana jueves la máxima permanecerá en los 30 grados centígrados con un viento de entre 10 y 13 kilómetros por hora.

 Para el jueves por la noche, el cielo estará despejado y se registrará una mínima de 16 grados centígrados, con viento en los 11 kilómetros por hora originario del sureste.

 Para el viernes tiene el pronóstico es de cielo despejado con temperatura máxima de 30 grados centígrados y viento entre los 11 y 21 kilómetros por hora.

 Al anochecer la temperatura mínima caería a los 16 grados centígrados, con viento del suroeste de 21 kilómetros por hora.

 El viernes, el día estará despejado con temperatura máxima de 30 grados centígrados y una máxima de 15 kilómetros por hora, durante la noche la mínima estaría en los 16 grados.

 El sábado, la temperatura máxima estaría en los 29 grados centígrados y la mínima en los 16, con viento entre 10 y 16 kilómetros por hora.

 El domingo 16 de abril, el día estará soleado con temperatura máxima de 30 grados centígrados y mínima de 16, con viento en los 11 kilómetros por hora.

 Matamoros Barraza, pidió a la comunidad estar atenta de los medios de comunicación en caso de que se requiera alertar sobre cambios en las condiciones del clima.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.