Pronostican para mañana 30% de probabilidad de lluvia

Pronostican para mañana 30% de probabilidad de lluvia

Martes 11 de abril del 2017.- El monitoreo de clima para el día de mañana prevé un 30 por ciento de posibilidades de lluvia en la región, además de un ligero descenso en las temperaturas al caer la noche, dio a conocer el titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

 Explicó, que la temperatura máxima llegará a los 29 grados centígrados y la mínima estará en los 16,  con viento de 13 kilómetros por hora provenientes del sur oeste.

 Matamoros pidió a la comunidad mantenerse al pendiente de los medios de comunicación y redes sociales, en caso de que sea necesario alertar sobre cambios en las condiciones climáticas.

 Para el jueves, la temperatura máxima llegará a los 29 grados centígrados y la mínima descenderá a 16 por la noche, además se espera viento con velocidades de entre 13 y 16 kilómetros por hora provenientes del suroeste.

 El viernes la máxima llegaría a los 29 grados centígrados y la mínima a 17, con viento de 16 kilómetros por hora provenientes del suroeste.

 Debido a la posibilidad de lluvia para mañana, se recomienda a la comunidad tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes, prestando atención especial a niños y adultos mayores.

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.