Puso Municipio en funcionamiento 71 luminarias en Parajes del Sur

Puso Municipio en funcionamiento 71 luminarias en Parajes del Sur

Lunes  6  de Marzo de 2017.- Trabajadores Municipales pusieron en funcionamiento 71 luminarias, retiraron 269 toneladas de basura y 2 mil 121 neumáticos de desecho del fraccionamiento Parajes del Sur, con la aplicación del Programa “Limpiando tu colonia”.

 Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos, dijo que los trabajos iniciaron el pasado viernes  en aquella zona.

Indicó que fueron levantadas 50 toneladas de basura, maleza y tiliches, además de 219 de tierra de arrastre.

También se limpio de grafiti 2 mil 810 metros cuadrados, atendiendo 14 parques con labores de corte de pasto, retiro de maleza, poda de 311 árboles y retiro de 16 que se encontraban secos o con alguna plaga.

El funcionario indicó que también se  repararon y pintaron tres juegos infantiles y 16 bancas fueron repintadas dentro de las labores de limpieza del sector para ofrecer a los vecinos espacios dignos.

Indicó que en la zona fueron detectados 131 predios abandonados, entre fincas y lotes, por lo que se está en proceso de  localizar a los propietarios para que exigirles que los mantengan limpios y bardeados. De no hacerlo pueden ser sujetos a la aplicación de multas y al cobro del servicio si el Municipio se hace cargo de al limpieza de acuerdo a lo que establece el Reglamento correspondiente.

Agregó que fueron retirados 512 anuncios publicitarios o pendones, que se encontraban en postes o bardas donde no está autorizado colocar publicidad.

Rodríguez Santillanes adelantó que el próximo jueves 9 de marzo se implementará la segunda etapa del Programa, en el cuadrante de la calle Bahía, hasta la Tierra de Fuego y a partir de la Mesa Central hasta Refugio de la Libertad.

Llamó a los vecinos a preparar su basura y artículos que ya no utilizan para que los saquen al frente de su vivienda y personal municipal quien se los lleve y de destino final adecuado.

Fuente: Comunicación Social del Municipio e Juárez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.