Realiza Municipio jornada de limpieza en la Hacienda

Realiza Municipio jornada de limpieza en la Hacienda

Lunes  5  de Junio de 2017.- Un operativo intensivo de limpieza fue realizado este día en el fraccionamiento la Hacienda, ubicado al sur de la ciudad, con el fin de retirar todo tipo de basura y prevenir que con el calor se presente la proliferación de mosquitos y otra fauna nociva que pudiera poner en peligro la salud de los vecinos.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, informó que durante el fin de semana se recibieron varios reportes de vecinos quienes informaron la presencia de animales muertos, basura, llantas, tierra de arrastre y otros.

En atención a estos reportes se asignó a la realización de estas acciones a 60 trabajadores de la subdirección de limpia que se encargaron de atender parques, terrenos baldíos y calles.

 Los trabajos iniciaron en las calles Durazno y de la Uva, entre Oscar Flores y Eje vial Juan Gabriel, apoyados con maquinaria pesada y diversos camiones para el retiro de los desechos.

 ¨En los próximos días acudirán también una cuadrilla de inspectores y una del programa Anti grafiti para realizar otros trabajos¨, comentó.

 El Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana, establece que responsabilidad de los propietarios de predios mantener limpios sus espacios, lo que no es atendido en esta colonia, por lo que no se descarta la aplicación de sanciones a quienes continúen sin atender el exhorto para que lo hagan.

El funcionario destacó que el municipio ya puso el ejemplo para limpiar este día y deberán ser los propios vecinos quienes se encarguen de darle seguimiento o de lo contrario se aplicará el Reglamento.

Por último, llamo a los juarenses a evitar crear tiraderos clandestinos de basura y en caso de detectar alguno, lo reporten al teléfono 737-0200, de 8 de la mañana a 3 de la tarde o al 070.

Comunicación Social del Municipio de Juárez

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.