Realiza Municipio labores de Realiza Municipio labores de limpieza en la colonia Carlos Castillo Peraza

Martes  26 de Julio de 2016.-  En respuesta a las peticiones hechas por vecinos en la Agenda Ciudadana atendida el sábado pasado por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, este día elementos de la Dirección de Limpia llevan a cabo el retiro de desperdicios y tiliches en la colonia Carlos Castillo Peraza.

En las primeras tres horas de trabajo, se logró recolectar 3 mil 772 llantas, 4.5 toneladas de basura, ramas y maleza, informó Héctor Lozoya Ávila, director general de Limpia del Municipio.

 El funcionario explicó que el sábado, representantes de vecinos se entrevistaron con el Presidente para solicitar el apoyo por lo que el lunes se realizó un recorrido para identificar el problema.

 Este martes 45 empleados, apoyados con dos camiones tipo caja abierta, un camión recolector de basura y seis camionetas pick up, recorren las calles del lugar realizando acciones de limpieza.

 ¨Por la mañana iniciamos en las calles prolongación Zaragoza y Mesa Central, con el retiro de basura y tierra de arrastre, sin embargo las labores se extienden a todo el sector con retiro de llantas basura, y tiliches¨, detalló.

 Aseguró que son muchos los desechos que se han detectado en las calles, por lo que mañana miércoles se continuará con el retiro de escombro y llantas que queden pendientes, con la utilización  de maquinaria pesada.

 Pidió a los habitantes del sector, no ensuciar ni permitir que otras personas lo hagan, poniendo a su  disposición el teléfono 737-0200, para denunciar a quienes no acaten esta disposición.

Comunicación Social del Municipio.

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: