Realizan reunión para evaluar riesgos por lluvias

Realizan reunión para evaluar riesgos por lluvias

Cd. Juárez Chih., 6 de Septiembre de 2016.- Autoridades de las áreas de protección civil y seguridad pública, se reunieron esta tarde para evaluar los posibles riesgos ante el pronóstico de fuertes lluvias generadas por el paso de la tormenta tropical  “Newton”.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Estación de Bomberos situada en calle 5 de Mayo y Avenida Colegio Militar, la cual fue encabezada por el José Luis Canales de la Vega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.

Entre los funcionarios que estuvieron presentes los titulares de Protección Civil Estatal y Municipal, Jorge Alfredo García Acosta y Efrén Matamoros, representantes de la Oficina de Gobernación del Estado, Policía Municipal y Estatal, entre otros.

“La reunión fue de evaluación del comportamiento del clima y los riesgos que puede ocasionar las lluvias que se tienen pronosticadas en un 60% principalmente a partir de las ocho de la noche”, afirmó Canales de la Vega.

Indicó que los ciudadanos deben tomar sus precauciones en los lugares donde generalmente se tienen inundaciones cuando se tienen lluvias fuertes.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.