Recibe la UACJ a 80 alumnos de posgrado

Recibe la UACJ a 80 alumnos de posgrado

Temas como trabajo de tesis, estancias académicas y continuidad de becas se trataron en el Curso de Inducción que se impartió a 80 nuevos alumnos que ingresaron a programas de posgrados de la UACJ en el semestre enero junio de 2017.

El evento de inducción se desarrolló el 13 de enero en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario y fue encabezado por el rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez y Luis Gutiérrez Casas, coordinador general de Investigación y Posgrado.

En su mensaje de bienvenida, el Rector agradeció a quienes como postulantes decidieron escoger a la UACJ para continuar su proyecto de superación profesional, en su mayoría con becas CONACYT.

Destacó que la UACJ registra un avance muy importante en materia educativa de la calidad, que hace que sus estudiantes cursen sus estudios con beca.

Señaló que actualmente 210 profesores de la planta docente de la UACJ están registrados en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

En esta ocasión ingresaron estudiantes a 12 programas de posgrado de los cuales ocho corresponden al Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), tres al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) y uno al Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.