Recibe la UACJ a presidente municipal electo

Ciudad Juárez, Chihuahua,   22 de agosto de 2016. Con el interés de sumar la capacidad de los universitarios en la validación de proyectos para la Ciudad, el Rector de la UACJ y su equipo colaboradores recibieron la visita del presidente municipal electo 2016-2018 Armando Cabada, quien estuvo acompañado por Alejandro Loaeza, alcalde suplente; y Carlos Ponce Torres, presidente de Regidores Independientes.

La visita se centró en hacer una alianza con la máxima casa de estudios para encontrar la mejor opción en el desarrollo de obras que realice el gobierno municipal.

Armando Cabada destacó que siendo la UACJ la institución con mayor renombre en la ciudad se pretende crear lazos para involucrar a sus estudiantes al servicio de la ciudadanía a través de la práctica profesional y el servicio social.

Por parte de la UACJ tomó la palabra el director general de Planeación y Desarrollo Institucional, Ángel Gómez Martínez, quien presentó las actividades más relevantes de la Universidad y su capital académico.

El rector de la UACJ, Ricardo Duarte, felicitó a quien es el primer presidente municipal independiente, le manifestó su apoyo de capital humano representado por sus investigadores y laboratorios de gran capacidad de análisis.

Comunicación Social de la UACJ

 

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: