Recibe Protección Civil donativo de Asociación de Ingenieros y Arquitectos

Miércoles 27 de julio de 2016.- El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza recibió la tarde de este miércoles a integrantes de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez, quienes le hicieron llegar un donativo como parte de las acciones de apoyo que realiza esa agrupación a la comunidad.

La entrega simbólica de un cheque por 106 mil 809 pesos, se llevó a cabo en el auditorio de la Estación Central de Bomberos 1, localizada en la avenida Heroico Colegio Militar y el ingeniero José Octavio Rico Hernández, presidente de la asociación donadora, fue el encargado de hacer la entrega de la aportación, la cual será destinada a la reparación de tres unidades de Protección Civil así como de un compresor.

Efrén Matamoros dijo que con este apoyo se reparará una unidad que se desvieló, así como también se procederá a la reparación de otras dos camionetas que se encontraban fuera de servicio.

Por su parte, José Octavio Rico, dijo que dentro de la sesión ordinaria de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos se analizó un listado de necesidades que se tienen en Protección Civil y el grupo de profesionistas decidió hacer la aportación.

“La Asociación tiene una sesión ordinaria de consejo y allí se determinó que para beneficiar a más población con esos recursos era por medio de Protección Civil, es decir si nosotros ayudamos a reparar una bombera, en cualquier evento eso va a representar una ayuda directa a la comunidad”, explicó.

El donativo se obtuvo de las aportaciones de 70 responsables de obras que integran la asociación, la cual cuenta con cerca de 200 miembros y que fue fundada en 1952.

Este es el tercer año que se entrega apoyo de manera consecutiva a la dirección de Protección Civil, puntualizó el presidente de la asociación.

Comunicación Social del Municipio

 

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: