Reconoce Presidente Municipal labor de policías, bomberos y rescatistas

Reconoce Presidente Municipal labor de policías, bomberos y rescatistas

Miércoles 14 de diciembre del 2016.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídres, agradeció a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección Civil por su compromiso de darle tranquilidad a los juarenses.

 Dijo que “esta es la principal responsabilidad que tenemos y lo vamos a lograr. Vamos por buen camino, es la primera vez que en un evento de este tipo se logra integrar a tantos elementos de la Secretearía de Seguridad Pública y Protección Civil”.

 El edil, quien llegó acompañado de su esposa Alejandra Cabada, pidió a los asistentes que se diviertan, todo sin exceso, para que regresen sanos y tranquilos a sus casas.  

 También les dijo que han entendió esta nueva visión de un gobierno independiente que tiene solo el compromiso con la ciudadanía y con ellos.

 “Agradezco a sus esposas e hijos que se quedan pendientes cuando salen a trabajar, pensando si no tendrán algún inconveniente en su actividad diaria”, agregó.

 También confirmó su compromiso de estar cercano a ellos para cubrir sus necesidades. “Estamos trabajando en el ordenamiento de la administración para reconocer a quienes de verdad trabajan, se esfuerzan y tienen puesta la camiseta por los juarenses”, dijo.

 “Ustedes son un ejemplo, nuestra primera vista a la comunidad. Es importante que los ciudadanos nos vean a través de nuestros policías, agentes de tránsito  bomberos, que somos responsables profesionales, atentos y respetuosos a los derechos de los demás”, enfatizó.

 También se refirió a su incursión en la política y dijo que el siempre será Armando Cabada “su amigo y quiero seguir siéndolo”.

 El Presidente y su esposa se encargaron también de sacar de una tómbola algunos números correspondientes a los trabajadores asistentes, para rifar diversas cantidades de dinero en efectivo y otros premios.

 Comunicacion Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.