Reconocen a estudiantes destacados

Reconocen a estudiantes destacados

Ciudad Juárez, Chihuahua, 18 de octubre  de 2017. Con gritos, aplausos y matracas fue la forma que celebraron los familiares y amigos de los estudiantes destacados e integrales, los cuales recibieron un reconocimiento por su desempeño el viernes 13 de octubre en el teatro Gracia Pasquel del  Centro Cultural Universitario.

En el evento, que se realiza todos los semestres prácticamente desde que se fundó la universidad, se reconoce al mejor promedio de cada carrera y a los alumnos que tienen un promedio mayor a 8.5 y realizan actividades a favor de la comunidad o universidad.

En esta ocasión se reconocieron a 180 estudiantes, de los cuales 66 fueron estudiantes integrales y 115 estudiantes destacados, pertenecientes a los diferentes institutos, IADA, ITT, IBC, ICSA, y de la división multidisciplinaria Ciudad Universitaria.

“Los estudiantes que reconocemos hoy son estudiantes comprometidos con su formación profesional, que asisten puntualmente a clases, dedican tiempo al estudio, van a sus prácticas, hace uso de nuestros servicios bibliotecarios, y que tienen una dedicación permanente”, comentó el rector de la universidad, Ricardo Duarte Jáquez, sobre las características de los estudiantes destacados.

El rector también agradeció a los familiares y amigos de los estudiantes por estar presentes en la ceremonia, y por apoyarlos durante su vida escolar, reconociéndolos como una parte importante y fundamental de la vida escolar de los jóvenes universitarios.

“Es gratificante que nos reconozcan, a pesar de que somos muchos alumnos, destaquen a los que sobresalimos” dijo Grisel Urbina, estudiante de la licenciatura en Ingeniería en manufactura, quien no solo fue estudiante destacada con un promedio de 9.98, también integral al ser la presidenta del consejo técnico de la ingeniería en manufactura.

A la ceremonia de entrega de reconocimientos asistieron los directores de todos los institutos; Rosana Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles; y el rector de la universidad, Ricardo Duarte Jáquez

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.