Reconocen programas de alto rendimiento en la UACJ

Reconocen programas de alto rendimiento en la UACJ

El Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) entregó reconocimientos a nueve programas de licenciatura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, los cuales quedaron inscritos en el Padrón de Programas de Alto Rendimiento Académico.

El alto rendimiento académico de los programas quedó demostrado por los resultados sobresalientes o satisfactorios que obtuvieron sus alumnos en la presentación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Ceneval.

El rector Ricardo Duarte Jáquez entregó los reconocimientos de Ceneval a los directores de los institutos de Ciencias Sociales y Administración y de Ciencias Biomédicas; Juan Ignacio Camargo y Daniel Constandse Cortés, respectivamente, durante la sesión del Consejo Académico de la UACJ.

Ocho de estas nueve licenciaturas refrendaron su permanencia en el padrón de Ceneval, ya que han conservado su calidad académica, mientras que el programa de Médico Cirujano ingreso por primera vez gracias al trabajo de directivos, profesores y alumnos.

Los programas que refrendaron su permanencia en el padrón de Ceneval son Trabajo Social de Ciudad Universitaria (CU) por segundo año; Trabajo Social del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), por cuatro año; Enfermería de CU, por segundo año; Enfermería del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) por sexto año; Educación de CU, por segundo año; Educación de ICSA, por sexto año; Biología, por sexto año y Derecho de ICSA, por segundo año.

El rector dijo que estos reconocimientos que otorga el Centro Nacional de Evaluación son el fruto del trabajo y del esfuerzo que realizan los directivos, profesores y alumnos de la universidad.

UACJ

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.