Rehabilita Municipio sistema de iluminación de parques en Finca Bonita

Lunes  1 de Agosto de 2016.-  En atención a una solicitud ciudadana, personal municipal perteneciente a la Dirección de Alumbrado Público, acudió esta mañana a diversos parques del fraccionamiento Finca Bonita, para rehabilitar el sistema de iluminación.

Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que la solicitud se relacionó con el parque ubicado sobre el bulevar Fundadores y calle Narihua, sin embargo las acciones se extenderán a otros de calles cercanas.

Dijo se van reponer diversos componentes como arrancadores, cajas de control, cable y otros que fueron robados.

 Explicó que para evitar nuevos actos de vandalismo, en el parque se sustituirán ocho arbotantes para ser colocados unos de una altura superior a los 18 metros, con reflectores con una mayor capacidad de iluminación.

También serán repuestos cerca de 400 metros de cable, dos cajas de control, dos arrancadores, se van a soldar las tapaderas de los arbotantes y colocarán candados en las cajas de control.

López Fierro añadió que se dará mantenimiento general a las luminarias en las calles aledañas mientras que en el resto de los parques se sustituirán foto celdas y focos, principalmente,  lo que coincide con la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, de ofrecer un buen servicio a la comunidad.

 Esta es la tercera ocasión que se acude a este parque en lo que va del 2016, por lo que se solicitará a los vecinos colaborar con la vigilancia y denunciar a quien detecten haciendo mal uso del sistema u ocasionando daños.

Este reporte, así como el de fallas en el sistema pueden realizarse al teléfono 737-0210 o 070, finalizó López Fierro.

Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: