Reporta Tránsito 36 accidentes durante fin de semana

Reporta Tránsito 36 accidentes durante fin de semana

Lunes 5 de septiembre 2016.-  La Dirección General de Tránsito registró un total de 36 accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana, comprendido de viernes a domingo.

 El responsable de la corporación, Óscar Luis Acosta García, detalló que durante el viernes se registraron 14 accidentes, 13 durante el  sábado y 9 más el domingo, sin embargo resaltó que ninguno de estos percances estuvo relacionado con el evento del homenaje a Juan Gabriel.

 Por otra parte añadió que el número de personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad fue de 50. De éstos 29 correspondieron al jueves, 8 sl viernes;  7 sl sábado y  seis sl domingo.

 El funcionario dijo que se tuvo que lamentar el fallecimiento de una persona del sexo masculino durante la madrugada del domingo debido a que manejaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo.

 Acosta García informó además que fueron cinco las personas en estado de ebriedad involucradas en algún incidente vial el fin de semana.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.