Resguardará DGTM eventos masivos durante el fin de semana

Resguardará DGTM eventos masivos durante el fin de semana

Viernes 27 de mayo del 2016.- La Dirección General de Tránsito Municipal cubrirá varios eventos a realizarse este fin de semana con el objetivo de brindar seguridad vial a los asistentes.

Con motivo de la época electoral este fin de semana se realizarán algunos eventos correspondientes a los cierres de campaña, por lo que se espera una gran afluencia tanto  vehicular como peatonal en los diferentes puntos de reunión.

 Por lo que se dan a conocer algunas vialidades que permanecerán cerradas a la circulación de manera momentánea, para que se consideren y tomen sus respectivas vías alternas.

 El Sábado 28 se realizará un evento masivo en la calle 16 de septiembre y Mariscal, que aunque es una zona peatonal se pide a los automovilistas que circulen por las inmediaciones manejar con cautela, ser corteses y ceder el paso a los peatones.

 Por  otra parte, a partir de las 14:00 horas se procederá al cierre de la calle  Plutarco Elías Calles a la altura del Malecón, la  Pérez Serna a la altura de la Heroico Colegio Militar y la López Mateos en dirección de Poniente a oriente.

 Por último se realizará otro evento masivo al interior del parque El Chamizal a la altura del museo.

 Cada uno de los eventos contará con un despliegue operativo de 16 agentes de Tránsito cada uno, a excepción de que alguno de ellos requiriera de la presencia de más elementos según su desarrollo.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.