Retiran alberca que había sido montada a media calle

Retiran alberca que había sido montada a media calle

Miércoles 7 de junio del 2017.- Gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano a través de las redes sociales y a la inmediata respuesta de la Dirección General de Tránsito Municipal se procedió a retirar una alberca que había sido colocada de manera indebida a mitad de la calle.

 La piscina había sido puesta en el cruce de las calles Nahoas y Guadiana en la colonia Aztecas por empleados de una tortillería, quienes de manera irresponsable dispusieron de la calle.

 Al lugar arribaron los elementos de la DGTM, mientras los responsables se disponían a llenarla, por lo que se procedió a girar la instrucción para que el armatoste fuera retirado del sitio, ya que representaba un peligro para los automovilistas.

 Los responsables refirieron que desconocían que habían cometido una falta y fueron amonestados de manera verbal.

 El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha sido enfático al señalar que la participación ciudadana es fundamental para evitar accidentes, por lo que se hace un atento llamado a la población para en caso de detectar alguna situación irregular, denuncien a través de las redes sociales y se proceda de inmediato con las dependencias correspondientes.

Comunicación Social de la Presidencia Municipal

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.