Retiran lodo y basura del paso a desnivel de la calle Libertad

Jueves  24  de agosto de 2017.- Trabajadores municipales pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos fueron designados desde esta mañana para realizar el retiro de lodo y basura que dejaron las recientes lluvias en el paso a desnivel de las calles Libertad e Insurgentes.

El Director General de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, dio a conocer que tras el cese del nivel del agua hasta hoy se pudo iniciar con dicha limpieza a fin de hacer de esta arteria más segura y con una agradable imagen.

Además se retiraron ocho llantas y diversos artículos que también fueron arrastrados hasta dicho cruce.

En esta labor participan además del personal, dos camionetas pick up con su respectivo remolque y diversas herramientas manuales entre las que destacan palas, azadones y carretillas.

El funcionario indicó que se espera que hoy mismo sea atenida la totalidad de esta arteria aún y cuando ya se encuentra abierta a la circulación vehicular.

 Por último, pidió a los automovilistas circular con precaución y respetar las indicaciones de los trabajadores a fin de que la limpieza se realice con mayor rapidez y sin incidentes.

Prensa del Municipio de Ciudad Juárez

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: