Retiran tierra de arrastre del Arroyo de las Víboras

Retiran tierra de arrastre del Arroyo de las Víboras

Jueves  8 de Agosto de 2016.-  Con el uso de dos camiones de volteo dimensiones y una retro excavadora, la Dirección de Limpia del Municipio continúa con el retiro de tierra de arrastre del monumento al Nuevo Ciudadano, mejor conocido como al cigarro,  y al Arroyo de las víboras, informó Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia.

 Indicó que las labores iniciaron desde la tarde del miércoles una vez que la corriente de agua permitió el acceso a este transitado crucero.

 ¨A pesar de que aún existe poca corriente de agua, principalmente sobre el arroyo de las víboras, la circulación vehicular ya se hizo más accesible mientras que la maquinaria continua trabajando¨, explicó Lozoya.

Detalló que la tarde del miércoles se logró retirar alrededor de 400 toneladas de tierra, mismas que se colocaron a un costado del Rio Bravo y será una vez que se retire la totalidad de las calles cuando se inicie a retirar la del Rio.

 Se espera que una vez que cese la corriente de agua, se pueda realizar el barrido manual por lo que se enviará personal de inmediato para evitar que el sector se convierta en un riesgo para los automovilistas.

Lozoya comentó que también se trabaja en la avenida de las Torres, pues se trata de otra arteria que sufrió estragos por las lluvias.

 En esta dijo, trabajan alrededor de 60 empleados debido, cubriendo del Libramiento Aeropuerto hasta el bulevar Cuatro siglos con barrido manual, corte de maleza, retiro de basura  y otros desperdicios que las aguas arrastraron.

Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.