Se divierten pequeños con la obra teatral “Zorbas”

Se divierten pequeños con la obra teatral “Zorbas”

Viernes 6 de octubre del 2017.- El Teatro y los Niños presentó este jueves la obra infantil “Zorbas” con la participación de tres actores en escena y un escenario de títeres en mesa.

Desde su arribo al Auditorio Benito Juárez mostraron los estudiantes de preescolar y primaria su entusiasmo por acudir al teatro.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio, informó que este programa ha permitido al Gobierno Municipal acercar a las expresiones artísticas a niños que incluso nunca antes habían acudido con lo que se forman nuevos públicos.

La obra presentada por el grupo Tlakuache mantuvo la atención de los menores quienes siguieron con atención las aventuras de los personajes que enviaron un mensaje reflexivo de amistad y esperanza.

Los estudiantes fueron trasladados al Auditorio Municipal Benito Juárez de su escuela al evento y viceversa de manera gratuita gracias a los fondos autorizados por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal.

La siguiente obra será el jueves 12 de octubre a las 3 de la tarde en la misma sede con el grupo Bravísimo quienes presentarán “La mente en blanco”.

De igual manera se contará con la presencia como invitados de estudiantes de preescolar y primarias de zonas vulnerables a quienes se les proporcionará el servicio de transporte gratuito.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.