Se implementa credencialización en los Centros Comunitarios

Lunes 13 de marzo de 2017. La Dirección General de Centros Comunitarios por primera vez y de forma gratuita está credencializando a los usuarios de los distintos talleres que se imparten, esto con la finalidad de obtener un censo de beneficiados en la ciudad.

 A la fecha hay 8 mil 490 favorecidos, por lo que se hace una invitación a la comunidad en general para acudir a registrarse y formar parte de las actividades y talleres que se ofrecen los 46 centros comunitarios de nuestra ciudad.

 Adultos mayores, jóvenes, adolescentes y niños, forman parte de los beneficiados que están recibiendo por primera vez la credencial de manera gratuita ya que la reposición tendrá un costo de recuperación de material.

 Zumba, karate, corte y confección, estética, cuidado de pies y manos, manualidades, bisutería, primaria y secundaria, música, baile hawaiano, aerobics son solo algunos de los talleres que se imparten.

 De igual forma en los centros comunitarios se otorgan los servicios de consultas dentales, médicas y psicológicas.

 Se hace un llamado también a las familias para que se unan y participen en los talleres que se imparten en los distintos Centros  Comunitarios de nuestra ciudad.

Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: