Se mantiene descenso en la temperatura para mañana

Martes 9 de mayo del 2017.-  Las condiciones climáticas para los siguientes días, prevén que mañana se mantenga el descenso en temperaturas ocasionado por la entrada a la región del frente frío número 46, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

 Dijo que la temperatura máxima estaría llegando a los 23 grados centígrados y la mínima se posicionaría en los 13, además de viento entre los 18 y 32 kilómetros por hora con ráfagas de 42.

 Para el jueves se prevé una recuperación en las temperaturas, pues la máxima estaría llegando a los 27 grados centígrados y la mínima a los 16, con viento entre los 10 y 13 kilómetros por hora.

 Informó que para el viernes la máxima en el termómetro llegaría a los 30 grados centígrados y la mínima a los 18, con viento entre los 10 y 14 kilómetros por hora.

 El funcionario llamó a la comunidad a permanecer atenta de los medios de comunicación, en caso de que sea necesario alertar sobre cambios en las condiciones climáticas previstas.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: