Se prevé aumento en la temperatura mañana

Martes 6 de marzo de 2018.- De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana miércoles se prevé un aumento en la temperatura y con ello un día mayormente soleado.

El titular de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, señaló que la máxima para mañana se registrará en los 21 grados Celsius, mientras que la mínima en 8 grados.

Además, el viento se pronostica ligero del este sureste.

Sin embargo, el funcionario pidió a la ciudadanía seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar con las recomendaciones que emite Protección Civil en cuanto al uso de los calentones.

Dijo que es necesario abrir una ventana entre 10 y 15 centímetros cuando los aparatos estén encendidos, además de apagarlos antes de ir a dormir.

Otra recomendación de Matamoros Barraza es alejar los calentones de muebles y ventanas para evitar incendios, así como reportar a los indigentes que estén deambulando por las calles.

Los reportes se realizan al número de emergencia 911, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue temporal.  Este espacio atendió el fin de semana a 108 personas.

Prensa del Municipio

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: