Se prevé día soleado y noche con posibilidad de lluvias

Se prevé día soleado y noche con posibilidad de lluvias

Lunes 2 de octubre de 2017.- Un día soleado y con una temperatura máxima de 31 grados centígrados se prevé para mañana martes, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Sin embargo, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, para la noche la temperatura disminuirá a 19 grados, mientras que la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas se pronostican en un 30 por ciento, aunque dispersas.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que durante la noche, el cielo se percibirá mayormente nublado, por lo que pidió a la ciudadanía estar al pendiente de los cambios climáticos.

Indicó que es necesario tomar precauciones en el día por el calor y en la noche por la lluvia, de modo que recomendó usar bloqueador y cachucha o sombrilla, así como un suéter debido a que las mañanas y noches son más frescas.

En el caso de la posibilidad de lluvias, dijo que es importante usar vías alternas y evitar calles encharcadas, así como arroyos, diques y los pasos a desnivel. Además, en caso de registrarse alguna emergencia es necesario hablar al 911 para que las autoridades acudan en auxilio de los afectados.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.