Se prevé día soleado y una tarde con lluvia

Se prevé día soleado y una tarde con lluvia

Jueves 14 de septiembre de 2017.- Aunque el día de mañana se prevé soleado, para la noche se pronostica la posibilidad del 10 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el viernes se contempla una temperatura máxima de 34 grados centígrados, con viento que oscilará entre 13 a 18 kilómetros por hora.

Sin embargo, la noche de mañana se prevé con un cielo medio nublado y una probabilidad de lluvia que continuarán para el sábado.

Ante esta situación, el titular de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, recomendó a la ciudadanía estar al pendiente de los cambios climáticos que se emiten a través de los medios de comunicación.

Asimismo, solicitó tener precaución en caso de andar en la calle durante la precipitación, y dijo que es necesario encender las luces de los vehículos, evitar encharcamientos y buscar vías alternas.

También comentó que en caso de andar en algún evento como el del Grito, es necesario llevar alguna sombrilla para cubrirse de la posible lluvia, mientras que el conductor debe dar preferencia al peatón.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.