Se prevé lluvia para mañana martes y el resto de la semana

Se mantiene alerta amarillaLunes 21 de agosto de 2017.- El titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, alertó a la ciudadanía por las posibles lluvias que se estarán registrando mañana y el resto de la semana.

Esto, debido a que el pronóstico marca una posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas aisladas en un 20 por ciento para mañana martes, tanto en el día como en la noche.

Esta probabilidad irá en incremento los siguientes días, anunció.Informó que se prevé que la temperatura máxima para mañana se mantendrá en los 35 grados centígrados, mientras que la mínima estará en los 23.

Por su parte, el viento correrá leve, pues solo alcanzará los 11 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza recomendó a la ciudadanía estar pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían cada dos horas, además pidió no confiarse del pronóstico, pues es importante estar alerta por si se presentan lluvias.

Asimismo, dijo que en caso de registrarse la precipitación, es necesario buscar vías alternas, encender las luces de los vehículos y evitar circular por arroyos, diques y pasos a desnivel.

Comentó que si alguna persona requiere auxilio, es necesario llamar al número de emergencia 911, además, para la gente que vive adyacente a los arroyos y diques, se les pide salir de su vivienda y buscar la parte más alta para que se protejan en tanto llegan las autoridades a auxiliarlos.

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: