Se prevé mañana día agradable y con temperatura de 24 grados Celsius

Viernes 2 de marzo de 2018.- La temperatura máxima para mañana sábado alcanzará 24 grados Celsius, por lo que el día se pronostica soleado y agradable.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que la temperatura mínima será de 8 grados, mientras que el viento oscilará de 20 a 23 kilómetros por hora, con ráfagas que llegarán a 29, lo cual se considera leve.

Sin embargo, el funcionario recomendó a la ciudadanía estar pendiente de los cambios climáticos, por si acaso aumentan las ráfagas de viento pero hasta el domingo.

Matamoros Barraza señaló que es necesario seguir las recomendaciones que Protección Civil emite diariamente, como abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras estén encendidos los calentones y apagar los aparatos antes de ir a dormir, ya que muchas veces la gente olvida detalles simples pero importantes como estos, los cuales, de no realizarlos, podrían provocar casos de intoxicación o incluso la muerte.

También solicitó a los juarenses dar apoyo a las personas indigentes que deambulan por la calle. Para esto se recomienda llamar al número de emergencia 911, a fin de que elementos de Seguridad Pública acudan por ellos y los traslade al albergue municipal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

De acuerdo con datos del Departamento de Rescate, anoche se atendieron 41 hombres y cuatro mujeres en el espacio temporal.

fuente Prensa Presidencia Municipal

 

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: