Se pronostica jueves mayormente soleado

Se pronostica jueves mayormente soleado

Miércoles 13 de diciembre de 2017.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio dio a conocer que para mañana se prevé un día mayormente soleado y con una temperatura máxima de 17 grados centígrados.

Este clima agradable, indicó el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, se registrará mañana jueves, mientras que el viernes empezará a descender la temperatura.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana se pronostica ventoso, pues las ráfagas alcanzarán 29 y 32 kilómetros por hora, y 47 por la noche.

 El departamento de Rescate informó que la noche del martes para amanecer el miércoles, el albergue ubicado frente al Monumento a Benito Juárez atendió a 47 personas en situación de calle, de los cuales todos fueron masculinos.

 Por su parte, Matamoros Barraza recomendó a la ciudadanía extremar precauciones con el uso de los calentones.

 Dijo que es importante abrir una ventana de 10 a 15 centímetros mientras esté encendido el aparato y apagarlo antes de ir a dormir. También es necesario alejarlos de las ventanas y muebles, ya que de no hacerlo se pueden incendiar las cortinas o cobijas.

 El funcionario pidió a los juarenses reportar al 911 a cualquier persona que vean durmiendo en la calle, tapias, o debajo de los puentes, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.