Se pronostica temperatura de 14 grados para mañana martes

Se pronostica temperatura de 14 grados para mañana martes

Lunes 18 de diciembre de 2017.- Soleado y con una temperatura máxima de 14 grados centígrados se pronostica para mañana martes, dio a conocer el titular de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

 El funcionario adelantó que durante los próximos dos días, la temperatura estará incrementando ligeramente, sin embargo recomendó no confiarse y estar al pendiente de los cambios climáticos.

 De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se prevé en un grado centígrado, con viento que correrá del oeste noroeste entre 8 a 14 kilómetros por hora y posteriormente del oeste suroeste, de 8 a 21 kilómetros.

 Matamoros Barraza pidió a los juarenses salir de sus viviendas abrigados, aunque la temperatura se registre más agradable durante el día.

 Además, señaló que es necesario extremar precaución con los calentones y calefactores a fin de evitar casos de intoxicación o muertes por monóxido de carbono.

 Pidió alejar los aparatos de los muebles y ventanas, pues esto podría provocar incendios debido a que la llama puede alcanzar las cortinas o cobijas.

 El titular de Protección Civil también pidió el apoyo de la ciudadanía para que reporte casos de personas en situación de calle, ya que el objetivo es que las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública trasladen a las personas hasta el albergue municipal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.