Se reúne Gobernador del Estado Javier Corral y Osorio Chong en Ciudad Juárez

Se reúne Gobernador del Estado Javier Corral y Osorio Chong en Ciudad Juárez

“Lo que hemos colocado por encima de todo, es el tema de seguridad. Yo les decía a los miembros del gabinete que cuando a mí me recibió el presidente Peña en Los Pinos, le dije que en este ámbito encontraría en mí a un aliado incondicional y vaya que yo detesto la incondicionalidad”, manifestó el gobernador del estado, Javier Corral Jurado durante la visita del gabinete de seguridad de la Federación en esta frontera.

 Minutos antes de las 3 de la tarde, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, encabezó una reunión con empresarios de Ciudad Juárez en el tema de seguridad.

 El evento se llevó a cabo en el Auditorio del complejo administrativo de Gobierno del Estado en esta frontera, en donde se abordaron temas sobre la baja en los índices de homicidios dolosos en los últimos meses.

 En la reunión con empresarios estuvieron presentes también Cesar Augusto Peniche Espejel, fiscal general del estado y Armando Cabada Alvídrez, presiente municipal; el procurador de justicia, Raúl Cervantes Andrade; Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de Defensa Nacional y Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, entre otros.

 En el evento participaron representantes de las cámaras empresariales y empresarios locales, quienes tuvieron la oportunidad de manifestar sus preocupaciones en cuanto al tema de seguridad.

Sin embargo, no se dieron a conocer las estrategias que se llevarán a cabo, con el fin de no perjudicar la seguridad de las autoridades y la ciudadanía.

Comunicación Social del Gobierno del Estado

.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.