Se reúne Presidente Municipal con representantes de Parque Industrial Intermex Sur

Se reúne Presidente Municipal con representantes de Parque Industrial Intermex Sur

Miércoles 24 de mayo de 2017.-  El Presidente Municipal se reunió esta mañana con directivos del Parque Industrial Intermex Sur, quienes le hicieron la presentación de un proyecto para desarrollar la zona al sur oriente de la ciudad.

 La propuesta denominada “Proyecto Desarrollo de Infraestructura Intermex Parque Sur”, fue presentada por Fernando Siqueiros Falomir, director de Operaciones de Intermex y Eduardo Ochoa Bujanda, gerente de Operaciones en Juárez y tiene como fin habilitar ese sector para que tenga mejores condiciones para quienes allí laboran.

 Con este proyecto se buscaría principalmente que la empresa llevara a cabo inversiones que permitirían hacer de esa zona un espacio más atractivo para los empleados y por ende una mayor competitividad, explicaron.

 Esta propuesta incluye la creación de zonas comunes como canchas deportivas, zonas que pueden ser utilizadas también para realizar eventos sociales, las cuales se complementarían con una  guardería, una estación de bomberos y otra de policía, agregaron los directivos de Intermex.

 Los representantes del parque maquilador mostraron interés también en el programa de Vivienda Recuperada que promueve el Alcalde, para lo cual solicitaron mayores detalles sobre la manera en la que gobierno e industria pueden trabajar para implementarlo en beneficio de los trabajadores.

 Al término de la presentación el Presidente Municipal, les indicó que el Gobierno Independiente que encabeza tiene gran interés en brindar las mejores condiciones de vida, tanto laborales como familiares de la población.

 Por lo que les invitó a presentar dicho proyecto ante las comisiones de regidores y las dependencias correspondientes, esto con el fin de que dicha propuesta sea conducida de la manera correcta y transparente que un plan de este tipo requiere.

 Durante la reunión estuvieron presentes la directora de Desarrollo Urbano Lilia Ana Méndez Rentería, y el titular de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez y el director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.