Se suman comerciantes de la Gómez Morín a adornar la ciudad con motivos navideños

Se suman comerciantes de la Gómez Morín a adornar la ciudad con motivos navideños

Viernes 1 de diciembre de 2017.- Comerciantes y prestadores de servicios del corredor Manuel Gómez Morín adornarán la arteria con motivos navideños, uniéndose a las maquiladoras del Parque Industrial Bermúdez que participarán en el Concurso Eco Árbol Navideño 2017, al que fueron convocados por la Administración Municipal, que encabeza el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

La regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, dijo que los empresarios de la Gómez Morín decidieron realizar esta actividad aún y cuando no está considerada en el concurso.

Indicó que se llevan a cabo también pláticas con los dueños y representantes de negocios del corredor de la Tomás Fernández, para que adornen la avenida, a lo que espera que se sumen los establecidos por la Paseo Triunfo de la República, Tecnológico y otras para brindar una buena imagen navideña de nuestra ciudad ante propios y extraños.

La regidora confió en tener éxito en estas pláticas y mostrar la mejor cara de la ciudad.

Agregó que se espera la participación de todas las empresas ubicadas en el parque Bermúdez gracias al apoyo que brinda a esta actividad la dirigente de INDEX Juárez, antes Asociación de Maquiladoras, Teresa Delgado Zárate.

También insistió en que este es un plan piloto para replicar el concurso cada año, con la intención de hacerlo extensivo a otros corredores industriales.

El árbol navideño, que deberá ser elaborado y adornado con material de “scrap” o desecho de las mismas empresas, estará colocado a más tardar el 12 de diciembre y en exhibición hasta el 7 de enero del 2018, indicó.

Recordó a los interesados que deberán registrarse en su oficina, ubicada en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en avenida Francisco Villa e ingeniero David Herrera Jordán, o en INDEX Juárez, en la avenida Paseo de la Victoria numeral 3545, a más tardar el 8 de diciembre.

Los ganadores recibirán premios en especie por el equivalente a 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil para el segundo y 10 mil para el tercero. Las empresas serán las que decidirán si reparten este apoyo a quienes se encargaron de construir el árbol o la forma en la que lo utilizarán.

Dijo que los representantes de las maquiladoras fueron los que decidieron que no se diera en efectivo, por lo que recibirán vales para hacerlos ser utilizados en diversos negocios de la localidad.

El jurado calificador estará conformado por la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Cabada; el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico; la regidora Jaqueline Armendáriz y Teresa Delgado, presidenta de INDEX.

Entre las empresas que ya confirmaron su participación, se encuentran EMD, Ansell, Capcom y BRP.

Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.