Sentencian a sujeto a siete años de prisión por Secuestro Exprés

Sentencian a sujeto a siete años de prisión por Secuestro Exprés

Un Tribunal Oral sentenció a siete años de prisión a Luis Omar Romero Rivera de 32 años de prisión por el delito de secuestro Exprés, sucedido en el mes de mayo del año 2014, en la colonia Mariano Escobedo.

El día 20 del mencionado mes, en el cruce de las calles División del Norte y Mariscal, arribaron varios sujetos a un establecimiento de compre-venta de metales y amagaron con armas de fuego a los presentes despojándolos de sus pertenencias y privándolos de la libertad, ya que las víctimas fueron sujetadas de pies y manos.

Posteriormente, se apoderaron de dos vehículos de la marca Chevrolet, línea Malibu de color gris, modelo 2004 y una camioneta Ford, línea Ranger de color guinda, modelo2000, que se encontraban al exterior del centro comercial en mención para enseguida huir del lugar.

Luego de diversas indagatorias por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público logró liberar una orden de aprehensión en contra de Luis Omar Romero Rivera, la cual fue ejecutada por los elementos del Grupo de Ordenes de Aprehensión quienes lo llevaron ante el Juez que lo requería.

EL día de ayer, el tribunal le llevó a cabo la lectura de sentencia donde determinó sentenciarlo a siete años de cárcel en el Cereso Estatal No. 3 de esta ciudad.

Fiscalía del Estado, Zona Norte

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.