Será Juárez sede de Congreso Estatal de Cardiología

Será Juárez sede de Congreso Estatal de Cardiología

Cd. Juárez Chih., 2 de Septiembre de 2016.- Los días 8, 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el XXVIII Congreso Estatal de Cardiología, el cual habrá de reunir a más de 700 asistentes entre médicos generales, especialistas, internistas, cardiólogos, estudiantes de medicina, trabajadores de la salud y público en general.

El congreso tiene la finalidad de difundir los avances científicos sobre tratamiento de padecimientos cardiacos mediante la participación de destacados especialistas en la materia procedentes de diferentes partes del país.

José Luis Hernández Alba, presidente de la Sociedad de Cardiólogo de Ciudad Juárez, dijo que la ceremonia inaugural del evento se tiene programada el viernes 9 de septiembre a las 11:00 horas en el Teatro Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

Indicó que es un congreso abierto al público en general, durante el cual se proporcionarán consultas, información y servicios relacionados con la cardiología.

Expuso que para este evento médico se tiene confirmada la participación de cardiólogos locales y del resto de la entidad, así como de la Ciudad de México, Guadalajara, Sonora y Sinaloa, quienes darán a conocer los avances en el diagnóstico y tratamiento de los padecimientos cardiacos de mayor morbimortalidad  en nuestro país y en el mundo.

Hernández Alba exhortó a los médicos en general y a todo el personal dedicado a la atención de la salud, para que asistan a este próximo congreso.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.