Será normal recolección de basura el próximo lunes

Será normal recolección de basura el próximo lunes

Jueves 16 de marzo de 2017.- La recolección domiciliaria de basura el lunes 20 de marzo, se realizará de manera normal a pesar de tratarse de un día inhábil.

 Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, dijo que la empresa encargada de este trabajo lo hará de manera normal.

 El personal  municipal descansará el día señalado, en sustitución del 21 de marzo, fecha en la que se conmemora el natalicio de Benito Juárez.

 También la subdirección de Limpia contará con cuadrillas de guardia para atender aquellos casos que sean reportados de emergencia.

 Dijo que de acurdo con la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, no se descuidará en ningún momento el manejo de la basura de la ciudad.

 Añadió que, de acuerdo con el contrato, la empresa encargada de la recolección de basura solo se suspende actividades los días 25 de diciembre y 1 de enero, por lo que el resto del año trabaja de manera normal.

 Para finalizar, llamo a la ciudadanía que requiera de algún apoyo para el manejo de los residuos domiciliarios, se comunique al 737-0200 o 070.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.