Solicitan comités de vecinos la introducción de servicios en Plazuela de Acuña

Solicitan comités de vecinos la introducción de servicios en Plazuela de Acuña

Durante la pasada Agenda Ciudadana del 20 de agosto que se realizó en el Centro Comunitario Kilómetro 20, por instrucción del Presidente Municipal, personal de la Dirección General de Desarrollo Social inició la formalización, a través de firmas de colonos que solicitaron la introducción de servicios en Plazuela de Acuña.

 Se atendió la  petición que realizaron los Comités de Vecinos de las colonias Granjas Polo Gamboa, KM. 27, KM 29, Tarahumara, Granjas Progreso, Bello Horizonte, La Campesina entre otras, así como las organizaciones de la sociedad civil, tal como Banco de Misericordia, A.C., que preside Rafael Navarro y que solicitaron la introducción del servicio de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación en estas colonias.

 Lo anterior lo dio a conocer Gerardo Hernández Ibarra, titular de la dependencia quien explicó que por medio de la oficina de Comités de Vecinos, la cual depende de Desarrollo Social Municipal se recabaron 3 mil firmas de los vecinos de las colonias antes mencionadas.

 “Por medio de los Presidentes de aproximadamente 15 comités, se juntaron las firmas las cuales serán entregadas a la Secretaría Particular Municipal quien encabezará el trámite ante Gobierno del Estado, con el fin de buscar apoyar a estas colonias que no cuentan con tan importantes servicios”, afirmó Hernández Ibarra.

Comunicación Social del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.