Solicitará fracción de diputados panista auditoría para revisión gastos de publicidad de Administración Municipal

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez, Sergio Alejandro Madero Villanueva, dio a conocer en rueda de prensa que Diputados de la bancada panista solicitarán a la Auditoría Superior del Estado una revisión al Municipio de Juárez por posibles desvíos de recursos en gastos de publicidad.

Lo anterior, luego de que se publicara en una columna de un medio digital local el supuesto desvío de recursos municipales para un medio impreso en esta frontera.

Madero Villanueva indicó además que de acuerdo al Presupuesto Municipal del 2018 se destinarán 98 millones de pesos para el pago de servicios de publicidad a diversos medios de comunicación, mientras que se destinaron sólo 50 millones de pesos para bacheo.

“Es una incongruencia de la Administración Municipal porque no está aplicando el dinero de los juarenses a resolver las necesidades que a nosotros nos interesa. Esto sumado a la nota de la presunción que además de este dinero pudiera estarse desviando de otras cuentas para pagar servicios especiales, nos parece todavía más aberrante”, comentó.  

Expuso que pidieron a los Diputados de la fracción panista intervengan y la próxima semana estarán solicitando a la Auditoría Superior del Estado se realice una revisión especial de las cuentas del Municipio de Juárez, durante el ejercicio del 2017-2018.

“Estamos viendo que dentro de los beneficiados por contratos de publicidad, uno de los mayores en cuestión de recibir recursos es El Diario de Juárez”, añadió.

Rueda de Prensa de Diputados

 

Tagged under: , , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: