Tendrá Juárez fin de año, con lluvia y viento

Viernes 30 de diciembre del 2016.-  El reporte climatológico para el fin de año en Ciudad Juárez, marca la presencia de lluvias aisladas y fuertes vientos en la región, por lo que continúa la alerta amarilla emitida por la Dirección General de Protección Civil.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dijo que el pronóstico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional para mañana sábado 31, establece la posibilidad de lluvia en un 40 por ciento durante el día y la noche, con la aparición de vientos de que alcanzarán los 42 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60.

 La temperatura máxima será de aproximadamente 16 grados centígrados, con una mínima por la noche de 8.

 Para el domingo 1 de enero, es probable que se registren tormentas eléctricas, después de las 11 del día con una posibilidad del 60 por ciento de precipitaciones pluviales, misma que caerá al 30 por ciento al anochecer.

 Para este día los vientos permanecerán por debajo de los 10 kilómetros por hora, acompañados de una temperatura máxima de 14 grados centígrados y  una mínima de 3.

 El lunes 2 de enero, desaparece de la región el pronóstico de lluvia, con vientos de hasta 13 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 14 grados centígrados y una mínima de 4.

 Se le recuerda a la ciudadanía que el albergue ubicado a un costado de la calle 20 de Noviembre, se mantiene abierto en un horario de 6 de la tarde a 9 de la mañana, recibiendo a todas aquellas personas que necesiten protegerse de las inclemencias del clima.

 De igual forma, hay que mantenerse pendiente de cualquier aviso que pudiera ser emitido en las próximas horas sobre los posibles cambios en las condiciones del clima.

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: