Tendrá Juárez semana con días soleados

Tendrá Juárez semana con días soleados

Lunes 17 de abril del 2017.- El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que esta semana Ciudad Juárez tendrá días muy agradables con la presencia de cielos soleados, de acuerdo con el pronóstico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional y confirmado a través del monitoreo local.

Explicó que el para mañana martes se espera un cielo despejado, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 16, además de viento de 15 kilómetros por hora.

 Para el miércoles se mantiene el pronóstico de día soleado, con la máxima en los 32 grados centígrados y mínima de 17, con viento de 15 kilómetros por hora.

 Para el jueves la temperatura máxima arriba a los 33 grados centígrados y la mínima pasa a ser de 17, con viento proveniente del oeste a 14 kilómetros por hora.

 Hasta el viernes continua la posibilidad de cielos despejados, esta vez con una máxima de 32 grados centígrados y mínima de 16, con viento  de hasta 20 kilómetros por hora.

 Es importante que la comunidad se mantenga atenta a los avisos que las autoridades pudieran difundir en medios de comunicación para alertar sobre cambios en las condiciones climáticas.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.