Tendrá Juárez semana con días soleados

Lunes 17 de abril del 2017.- El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que esta semana Ciudad Juárez tendrá días muy agradables con la presencia de cielos soleados, de acuerdo con el pronóstico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional y confirmado a través del monitoreo local.

Explicó que el para mañana martes se espera un cielo despejado, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 16, además de viento de 15 kilómetros por hora.

 Para el miércoles se mantiene el pronóstico de día soleado, con la máxima en los 32 grados centígrados y mínima de 17, con viento de 15 kilómetros por hora.

 Para el jueves la temperatura máxima arriba a los 33 grados centígrados y la mínima pasa a ser de 17, con viento proveniente del oeste a 14 kilómetros por hora.

 Hasta el viernes continua la posibilidad de cielos despejados, esta vez con una máxima de 32 grados centígrados y mínima de 16, con viento  de hasta 20 kilómetros por hora.

 Es importante que la comunidad se mantenga atenta a los avisos que las autoridades pudieran difundir en medios de comunicación para alertar sobre cambios en las condiciones climáticas.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: