Todo listo para la entrega de juguetes de “Santa Claus Bombero”

Todo listo para la entrega de juguetes de “Santa Claus Bombero”

Viernes 23 de diciembre del 2016.- Empleados del Gobierno Municipal afinan los detalles de la logística que se ha diseñado, para que el Presidente Armando Cabada Alvídrez apoyado del departamento de Bomberos, realice la entrega de juguetes este 24 de diciembre a partir de las ocho de la mañana.

 El director de Protección Civil, Efren Matamoros Barraza, señaló que durante este día se ha trabajado en dar forma al mecanismo de reparto, así como de la distribución de las personas que acudan al evento en la Villa Navideña, ubicada en el Parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

 “Se han colocado algunas carpas con pantallas para entretenimiento de quienes han comenzado a llegar al lugar, así como unas vallas que ayudarán a formar las filas de personas durante el evento” comentó

 Señaló que los asistentes serán ingresadas al paseo navideño del parque del DIf, en donde se estará realizando la entrega en dos módulos, uno de ellos encabezado por el Presidente Municipal acompañado de su gabinete y otro por integrantes del Departamento de Bomberos.

 “Para la entrega de los juguetes se ha contemplado un show musical con la participación de payasos, además de la entrega de balones para diversión de los asistentes, así como el reparto de tamales y champurrado” añadió.

 La Direccion de Protección Civil preveé la asistencia de por lo menos 10 mil personas al evento.

 Agregó que para el traslado de quienes acudan a este reparto se implementó tranporte gratuito que partirá a las 6 de la mañana de las colonias Puerto Anapra, Glorieta de la Avenida de los Aztecas, Crucero de las Torres y Palacio de Mitla, Plaza Zaragoza, así como en el crucero  de Aeronáutica y Panamericana.

 Matamoros Barraza, pidió a los asistentes respetar el orden en que estarán llegando para evitar confrontaciones, para quienes pernoctarán en el lugar, solicitó acudir preparados con ropa de invierno y lo necesario para pasar la noche en el sitio.

 Mencionó que el evento estará asistido por al menos tres ambulancias del Departamento de Rescate y 20 paramédicos, ademas de un grupo de 80 bomberos.

 En el evento participará personal de Seguridad Pública, Dirección General de Tránsito, así como empleados del DIF Municipal y  Relaciones Públicas.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.